Epistemología e Historia de la Pedagogía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los avances y producción del conocimiento están condicionados a la cantidad de dinero que se invierta y porque?

2 participantes

Ir abajo

¿Los avances y producción del conocimiento están condicionados a la cantidad de dinero que se invierta y porque? Empty ¿Los avances y producción del conocimiento están condicionados a la cantidad de dinero que se invierta y porque?

Mensaje por KaterineC.E. Miér Nov 11, 2015 10:40 pm

Todo depende del conocimiento que se pretenda alcanzar, si bien es cierto que ahora el mundo esta movido por el dinero hay cosas que ni el mismo puede lograr, aparte de eso en muchas ocasiones aunque abunde el dinero si no esta bien administrado y bien distribuido pasa a ser algo que sirve meramente como adorno y que no lleva a ningún fin, además considero que aveces las cosas son más una cuestión de voluntad y de esfuerzo.

KaterineC.E.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Los avances y producción del conocimiento están condicionados a la cantidad de dinero que se invierta y porque? Empty Re: ¿Los avances y producción del conocimiento están condicionados a la cantidad de dinero que se invierta y porque?

Mensaje por Olga Lucia Toro Lun Nov 23, 2015 8:59 am

Estoy de acuerdo con mi compañera Katherine, muchas veces las personas creen que porque no tienen dinero se tienen que limitar a no aprender queriéndolo. En algunos casos y dependiendo del contexto el conocimiento o más bien el aprendizaje de las personas sí está condicionado al factor dinero, pero no debería ser así; pienso que el conocimiento si se quiere aprender, la persona o el equipo de trabajo se las arreglaría para hacerlo aún si no tuvieran recursos.

Olga Lucia Toro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.